Ben Affleck y Tom Brady: Un día inolvidable en vacaciones

. o por un pase de Tom Brady. Precisamente de una experiencia fuera de lo común queremos hablarles.
Resulta que Ben Affleck, lejos de los sets de filmación y de los titulares por su vida sentimental, vivió un momento inolvidable gracias a una inesperada invitación del astro del fútbol americano, Tom Brady. La anécdota, revelada durante su participación en el podcast New Heights con los hermanos Kelce, es digna de una película.
La casualidad quiso que ambos estuvieran vacacionando en el mismo lugar. Fue ahí donde Brady, con su característica picardía, le propuso a Affleck un juego peculiar: "Necesito a alguien con quien jugar a la pelota", le dijo, según el relato del actor.
La descripción del juego por parte de Affleck es hilarante. "Al principio me dijo: 'Bueno, sal, date la vuelta, date la vuelta'. Y le dije: 'Bueno, corre lo más rápido que puedas y date la vuelta'". La presión del momento, lejos de intimidarlo, añadió un toque de comedia a la situación. "Me dispuse a mirarlo, atrapé el balón porque tenía más miedo de romperme la nariz que cualquier otra cosa", confesó entre risas.
Pero la cosa no quedó ahí. Brady elevó la apuesta, simulando la tensión de un partido crucial: "Me dijo que fingiera que estaba jugando en el último cuarto de un partido del Super Bowl con '23 segundos' en el reloj y mi equipo abajo en el marcador". Las instrucciones fueron precisas: "'Empieza a correr, sin mirar atrás'". El resultado, según Affleck: "'Nunca había visto a nadie correr a cámara lenta', me dijo. Para mí, iba a toda velocidad".
Más allá del resultado del improvisado partido, lo que queda claro es el sentido del humor y la capacidad de Brady para crear momentos únicos e inolvidables. Para Ben Affleck, la experiencia, dejando de lado el nacimiento de sus hijos, fue el mejor día de su vida. Una anécdota que seguramente seguirá contando por mucho tiempo.