Intruso irrumpe en mansión de Jennifer Aniston en Bel-Air

El incidente ocurrió el lunes alrededor del mediodía en la exclusiva zona de Bel-Air. Jennifer Aniston, la reconocida actriz, se encontraba en su residencia de $21 millones de dólares cuando un hombre, de aproximadamente 70 años, irrumpió en su propiedad.
Según reportes de TMZ, el individuo derribó las puertas de acceso en su vehículo. La rápida reacción del equipo de seguridad de Aniston fue fundamental. Se dice que lo detuvieron a punta de pistola mientras esperaban la llegada del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
El vocero del LAPD, oficial Jeff Lee, confirmó la situación, describiéndola como una respuesta a una llamada por un "sospechoso de robo" que "irrumpió con su vehículo en la residencia".
Afortunadamente, Aniston no tuvo contacto con el sospechoso y resultó ilesa, según la policía. Imágenes de KTLA5 muestran los daños en la entrada de la propiedad.
El sospechoso, quien aparentemente sufrió lesiones en la espalda durante el incidente y fue trasladado a un hospital, será procesado por daños criminales. Las autoridades investigan las posibles motivaciones del individuo, aunque fuentes cercanas a la investigación mencionan un historial delictivo menor y que no hay indicios de que haya sido un ataque dirigido a la actriz.
La investigación, que incluye el análisis de redes sociales y antecedentes del sujeto, está ahora en manos de la Unidad de Gestión de Amenazas del LAPD, un departamento con experiencia en casos que involucran a celebridades.
La mansión de Aniston, una construcción de 8,500 pies cuadrados diseñada por A. Quincy Jones en 1965, cuenta con cuatro recámaras, seis baños y medio, bodega de vinos, alberca, casa de huéspedes y vistas espectaculares a la ciudad y el océano. Esta propiedad, adquirida en 2011, ha sido escenario de eventos importantes como su boda con Justin Theroux en 2015, y ha aparecido en diversas publicaciones y anuncios, mostrando el oasis privado que la actriz ha creado.
La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y determinar las verdaderas intenciones del individuo involucrado.