Ruptura entre Wendy Guevara y Kimberly 'La Más Preciosa': ¿Amistad rota o simple pausa?

¿Un final abrupto o simplemente una pausa en el camino?
Las protagonistas de esta historia, conocidas por millones a través de las redes sociales, son Wendy Guevara y Kimberly "la más Preciosa", dos figuras icónicas del colectivo "Las Perdidas." Su amistad, consolidada incluso antes de su explosión a la fama, parecía un faro inamovible en el cambiante océano de internet. Pero, según recientes declaraciones, esa luz podría estar parpadeando.
El origen del supuesto conflicto, según palabras de Wendy, se remonta a una broma. “A Kimberly ya no la veo. Yo me llevaba mucho con ella de jugadera, de mofarse en los videos y todo, y un día se molestó y dijo que ella no sabía por qué yo andaba de llevada,” reveló la ganadora de "La Casa de los Famosos México". Una inocentada entre amigas, que incluía a Karina Torres y Paola Suárez, parece haber generado una grieta.
Las especulaciones en redes sociales, sin embargo, van más allá de una simple broma. Se mencionan otros posibles factores de tensión: el reciente matrimonio de Kimberly y la influencia que su esposo podría tener, así como un incidente ocurrido durante la participación de Wendy en el reality show, donde se acusó a Kimberly de aceptar dinero a cambio de votos para Raquel Bigorra.
En su entrevista, Wendy profundizó en el tema, recordando el comentario que, aparentemente, marcó un punto de inflexión: “Un día jugué y dije: ‘Revivan a la Kimberly, porque ya nadie la ve’. Así nos llevábamos. Ella se llevaba igual, pero creo que ahora que se casó, ya no quiere ese tipo de llevaderas.” Añadió que la reacción de Kimberly fue de desconcierto, y que la discusión finalizó con la decisión de distanciarse.
Pero la perspectiva de Kimberly es diferente. En un encuentro con la prensa, desmintió rotundamente cualquier distanciamiento significativo. “Con Wendy estaba hablando hace rato, qué linda. El sábado van a tener una reunión del Día de las Madres. Ahí vamos a andar en casa de Evelin,” afirmó, restándole importancia a los rumores de una ruptura definitiva. Incluso, se refirió con cariño a la posibilidad de que Karina Torres la reemplazara en un mural de "Las Perdidas", demostrando una madurez y un enfoque positivo ante las especulaciones.
Finalmente, Kimberly dejó claro su sentir sobre los rumores de un “clan” dentro del grupo: “Para mí no existe ningún clan, todas son iguales, eso del clan se me hace pura mamada. Les mando muchas bendiciones, las quiero a las locas,” concluyó, pintando un panorama de amistad, a pesar de los rumores.