Bruce Willis se ve arrastrado al juicio de Diddy por Cassie Ventura

Cassie Ventura, de 38 años, ha detallado su relación con Sean "Diddy" Combs, que abarcó de 2007 a 2018. Mensajes de texto presentados como evidencia muestran una Ventura que anhelaba un papel más importante en la vida de Combs, incluyendo una mayor participación con sus hijos. Sin embargo, según su testimonio, su rol principal, según lo percibía ella misma, se centraba en lo que ella ha descrito en la corte como 'freak offs', algo que, en sus propias palabras, 'podía ser desgarrador'.
Una de las revelaciones más sorprendentes surgió de un mensaje de texto de 2013. En él, Ventura hacía una comparación entre la vida familiar de Combs y la de Bruce Willis. "Aunque creas que eres Bruce Willis, no lo eres. Él está casado, y antes de casarse, toda la familia hacía viajes juntos o solo él y su mujer", escribió Ventura. Este mensaje, aparentemente inocente a primera vista, arroja luz sobre la visión de Ventura de la estabilidad familiar y el contraste con su experiencia con Combs.
La declaración también incluyó referencias a otras relaciones de Hollywood, como la de Eddie Murphy y Paige Butcher, como ejemplo de una dinámica familiar diferente. Ventura comparó la forma en que Murphy involucraba a sus hijos con la relación que ella mantenía con Combs y sus hijos. “Eddie Murphy y Paige llevaron a sus hijos de viaje solos”, escribió Ventura en otro mensaje, añadiendo: “No creo que simpatizas con mis sentimientos. Entiendo que sientas la necesidad de proteger a tus hijos, pero después de un tiempo… ¿para qué?”.
Otros mensajes presentados a la corte muestran la frustración de Ventura y sus celos ante las relaciones de Combs con otras mujeres. "Me estás haciendo ver como una amante, y eso no es lo que pensé que era", escribió la cantante en 2013. Ventura declaró que al principio de su relación, Combs no quería que ella viera a otros hombres y se enojaba con cualquier sospecha de infidelidad, mientras que él mantenía relaciones con otras personas, incluyendo su expareja, Kim Porter.
Durante el testimonio, se leyeron mensajes explícitos a la corte, incluyendo correos electrónicos donde Ventura expresaba su necesidad de atención por parte de Combs. "Eso no es tener una relación con alguien que amas y que te ama... Estoy realmente herida por la forma en que me tratas, no necesito tu dinero, necesito atención", se leía en un correo. También se mostraron mensajes en los que Ventura describía su participación en los "freak offs", aunque la defensa de Combs ha utilizado estos mensajes para sugerir que su participación no fue forzada.
El juicio también ha tocado temas como el consumo de drogas tanto de Ventura como de Combs, describiendo una etapa en su relación donde las drogas se convirtieron en un elemento central. Se mostró video de una pelea en un hotel de Los Ángeles en 2016, donde Combs agredió físicamente a Ventura. Ventura describió cómo fue atacada y las consecuencias físicas de la agresión.
El testimonio de Ventura continúa, con la expectativa de más revelaciones en los próximos días. Cabe destacar que los videos de los "freak offs", a pesar de haber sido mostrados al jurado, no serán publicados ni su contenido revelado al público, por orden judicial.