Selena Gomez: Blanco nupcial inunda alfombras rojas

Detrás de esta elegancia monocromática se esconde una historia de romance, de preparativos secretos y de un estilo que promete ser inolvidable.
El centro de atención es Selena Gomez, la aclamada cantante y actriz, quien, como muchos ya saben, se comprometió a principios de diciembre de 2024 con el reconocido productor musical, Benny Blanco. Pero la noticia no se limita a la fecha o los nombres involucrados. La originalidad reside en el escenario elegido para la pedida de mano: “¡Una recreación de su primera cita!”, según fuentes cercanas. Imaginen: un Central Park cuidadosamente recreado, con todo y la comida rápida de Taco Bell que disfrutaron en su primer encuentro.
Desde entonces, Selena ha abrazado con entusiasmo su “era novia”. El blanco, el color de la pureza y la inocencia, se ha convertido en un elemento fundamental en sus apariciones públicas. Su estilo street style, antes más desenfadado, ha experimentado una sofisticada evolución.
Veamos algunos ejemplos: Un diseño de NADINE MERABI Bridal, un vestido corto, con falda amplia, escote strapless y un llamativo moño en la espalda, fue inmortalizado por los paparazzi, desatando especulaciones sobre el estilo de su vestido de novia. Este look, tan elegante, tan moderno, nos deja entrever la personalidad que la artista imprimirá en ese día tan especial.