Daniela Castro vs Ana María Alvarado: Explosiva pelea por bullying

La actriz Daniela Castro, actualmente protagonizando la telenovela "Cautiva por Amor" en TV Azteca, se refirió a una experiencia que involucra a la periodista Ana María Alvarado, conductora del programa "Sale el Sol". El encuentro se dio en el espacio de entrevistas de Yordi Rosado, donde se revelaron detalles de una antigua relación estudiantil entre ambas mujeres, que ha escalado a una pública confrontación.
Según la narrativa de Daniela Castro, Ana María Alvarado habría hecho comentarios sobre el bullying sufrido por su hija, Danka Castro. Al parecer, la periodista habría relacionado el incidente con una supuesta situación de bullying en la que ella misma fue presuntamente víctima cuando ambas estudiaban juntas, años atrás. Castro relata: “Yo no sabía que los periodistas, pseudoperiodistas también eran bulleadores. Tú, Ana María Alvarado, que dijiste que iba contigo en la escuela, entré después que tú, yo no tenía nada que ver con tu grupo y dijiste que qué bueno que le había pasado eso a mi hija porque yo te bulleaba, yo ni caso te hacia porque no eras parte de mi grupo de amigas”.
La experiencia de Danka, según el relato de su madre, fue particularmente dura. Daniela describió los episodios de bullying que sufrió su hija, incluyendo:
La entrevista en el programa de Yordi Rosado ha generado gran interés entre el público, exponiendo las diferentes perspectivas de ambas figuras públicas, y dejando al descubierto las implicaciones de acciones pasadas y cómo estas pueden repercutir en el presente.