LA BODA DE MANOLA DIEZ Y ALEJANDRO GAMBOA: UN DÍA DE AMOR Y FELICIDAD

El enlace fue en un ambiente íntimo y familiar, con solo 80 invitados entre familia y amigos. Detalles de la boda.
La ceremonia religiosa inició a las 4:30 pm, con la canción "Por ti volare" de Andrea Bocelli de fondo. Su hijo Max la entregó en el altar, y la influencer Karla Pineda puso el lazo que los unió. La pareja selló su unión con un tierno beso.
En la fiesta, los novios tuvieron su primer baile con el tema "Perfect" de Ed Sheeran. Entre los invitados famosos estuvieron Toni Balardi, "el Chevo" y Martha Figueroa, sus compañeros del reality Hotel VIP.
Manola aprovechó para celebrar su cumpleaños número 51. Ella se vistió de quinceañera y bailó un vals, ya que cuando cumplió 15 no tuvo fiesta.
La fiesta se prolongó hasta después de la medianoche. Palabras de Manola Diez "Es un día soñado. Los milagros existen y yo en obediencia a Dios quise dar ese regalo, porque a final de cuentas, aunque seamos adultos, teníamos que celebrar esta ceremonia que estuvo hermosísima.
Para mí era muy importante entregarle eso a Dios". Sobre su relación con Alejandro Gamboa" Él es todo mi universo, mi mayor motivación. Lo amo con todo mi corazón". "Es el hombre más maravilloso que he conocido en el planeta. Lo amo.
Es mi rey, mi cielo, mi todo. Me valora y me respeta. Desde que lo conocí no nos hemos separado ni un día". Sobre su deseo de ser madre de nuevo "Sí, pero en mi cuerpo no se puede, porque yo no tengo matriz.
Quizá lo podemos hacer en un vientre sustituto o adoptar a una niña en Alemania, porque él es de descendencia alemana y vivió gran parte de su vida allá. Siempre quise tener un esposo extranjero. Lo de la niña nos gustaría, porque ya ambos tenemos hijos varones y estaría padre ahora tener una mujer".