Travis Kelce admite dificultades con la lectura durante su paso por “SNL”

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, sorprendió con una revelación personal durante su participación en el pódcast Bussin’ with the Boys. El deportista confesó que su experiencia como presentador de Saturday Night Live en marzo de 2023 fue especialmente difícil debido a sus problemas con la lectura. “El ensayo de mesa, para alguien que no puede leer muy bien, fue una situación complicada”, expresó Kelce, explicando que durante los ensayos se enfocó más en no saltarse líneas que en interpretar realmente sus personajes.
A pesar del desafío, Kelce, de 35 años, aseguró que se tomó su participación en el icónico programa con total profesionalismo. “No quería parecer un perdedor”, dijo, señalando que su objetivo era demostrar seriedad y respeto por el trabajo de los actores. Aunque reconoció que todavía no domina el mundo de la actuación, aseguró estar abierto a aprender y mejorar en cada nuevo proyecto, como su reciente participación en la serie de FX Grotesquerie.
Kelce también reconoció sentirse incómodo con los roles dramáticos, a pesar de su natural inclinación por la comedia. “Aún no siento que haya comprendido del todo el mundo de la actuación”, declaró. Sin embargo, su disposición para recibir críticas y su actitud colaborativa le han ganado el respeto de colegas como Niecy Nash, quien destacó su apertura a las sugerencias durante el rodaje de Grotesquerie.
El creador de la serie, Ryan Murphy, también elogió al deportista, describiéndolo como “inteligente, encantador y disciplinado”. Murphy reveló que fue la cantante Taylor Swift, actual pareja de Kelce, quien lo animó a aceptar el papel. Con elogios por su carisma y potencial, tanto dentro como fuera del campo, Travis Kelce parece estar explorando con determinación una nueva faceta en el mundo del espectáculo.