Camilo y Evaluna defienden su estilo de crianza viajera con sus hijas

Desde las costas del Mediterráneo, donde actualmente disfrutan de unas vacaciones familiares, los artistas compartieron un mensaje en Instagram defendiendo su decisión. "Nos han dicho que para qué esforzarnos tanto en viajar con nuestras niñas tan pequeñas si no se van a acordar de nada", escribieron. "Pero nosotros sí", remataron, acompañando el texto con un video que muestra momentos íntimos de sus travesías.
El material, editado con la canción Maldito ChatGPT de fondo, revela escenas donde las niñas aparecen de espaldas o con sus rostros cuidadosamente ocultos, siguiendo la política de privacidad que han mantenido desde el nacimiento de Índigo. Entre las imágenes, se distinguen paisajes que coinciden con su reciente gira por Europa, donde han estado acompañados por otros miembros de la familia Montaner.
Esta no es la primera vez que abordan el tema. En diciembre pasado, Evaluna fue clara al explicar su postura: "No es que las estemos escondiendo. Estamos protegiendo su autonomía". Una idea que Camilo reforzó meses atrás, argumentando que sus hijas "todavía no nos han pedido estar en lo que hacemos".