Jamie Lee Curtis defiende romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson

"Con todo el respeto que merece la cultura pop, si el amor ha llegado a esa relación, que Dios los bendiga a ambos", declaró la actriz de 66 años en una entrevista reciente. "Déjenlos en paz. Que se gusten, que se amen, ¿qué más da?". Sus palabras, cargadas de una mezcla de ironía y sinceridad, reflejan el hartazgo ante la obsesión pública por la vida privada de las estrellas.
La historia comenzó a tomar forma durante el rodaje del reboot de "The Naked Gun", donde Anderson y Neeson compartieron pantalla. Fuentes cercanas al set describieron desde entonces una "química palpable", aunque ambos mantuvieron perfiles discretos. Hasta ahora.
Curtis, quien trabajó con Anderson en "The Last Showgirl", aprovechó para defender a su colega: "Es una persona maravillosa que ha enfrentado dificultades, al igual que Liam". Una referencia velada al duelo de Neeson por la muerte de su esposa Natasha Richardson en 2009, y a los altibajos sentimentales de Anderson, casada cinco veces.
Mientras los hijos de ambos —Brandon y Dylan Lee por parte de ella; Micheál y Daniel por el lado de él— parecen aprobar el posible romance, Hollywood sigue especulando. Pero como bien dice Curtis: "Si esto es real, deberíamos alegrarnos por ellos y seguir con nuestras vidas".