Calderón: Héroes, soldados que luchan contra el crimen

Reconoce labor de las Fuerzas armadas en materia de seguridad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Reconoce labor de las Fuerzas armadas en materia de seguridad.

El Presidente Felipe Calderón reconoció a los soldados de México por el valor, disciplina, entrega y patriotismo que han demostrado a los mexicanos en la lucha contra el crimen organizado.
La historia habrá de juzgar y recordar como lo que son, como héroes, a quienes estuvieron dispuestos a ofrendar hasta la vida misma por ese alto propósito, hoy gracias a las fuerzas armadas México avanza firme hacia un futuro de mayor seguridad, de libertades efectivas y con ello de mayor prosperidad construido sobre la dura prueba del dolor y de la adversidad que a esta generación de valientes mexicanos en las fuerzas armadas le ha tocado enfrentar. Por eso los mexicanos estamos en deuda con nuestros soldados, por el extraordinario valor con que han respondido al llamado de la nación”, señaló el Presidente Calderón.
Al encabezar por última vez la ceremonia de clausura y de apertura de cursos del sistema educativo militar, manifestó su desacuerdo con quienes piensan que la gloria sólo pertenece al pasado y que los actos de heroísmo y las grandes hazañas, como la de los niños héroes, sólo tienen lugar en la historia.
En estos momentos, aseguro, hay soldados mexicanos que realizan actos de heroísmo en los que arriesgan su vida para defender a las familias mexicanas.
Todos los días soldados de México están defendiendo al país de sus enemigos, la vida de esos soldados que en este momento corre peligro por defender a la patria es también heroica, si por supuesto en otras circunstancias y en otro tiempo que las que disputaron los de Chapultepec, pero arriesgar la vida por el país, arriesgar la vida por los demás es sin duda alguna un acto de heroísmo y en ocasiones por tristeza nuestra de martirio, que quizá algunos no sepan valo.

Comparte esta noticia