Nogales
Gerardo Valdez dijo que su agresor lo acusaba de haberlo robado.
Un residente de la colonia Lomas de Nogales fue detenido por agentes municipales en posesión de un arma de fuego abastecida, con la cual amenazó a un vecino del lugar donde realizó un disparo.
Los informes oficiales señalan que se trata de Miguel Ángel López Flores, de 38 años de edad, originario de Navojoa, Sonora, con residencia en la misma colonia, quien fue puesto tras las rejas.
Los registros indican que alrededor de las 21:30 horas, José Gerardo Valdez Gil, de 20 años de edad, dijo a elementos de seguridad pública que al caminar por la calle Polanco de dicho sector, había sido agredido por el hoy detenido, quien lo amenazó con un arma de fuego señalándolo como quien lo había robado.
El afectado dijo que al negar los señalamientos del detenido, este le hizo un disparo, mientras se retiraba del lugar, por lo que los uniformados lo ubicaron al estar en el arroyo a un lado del abarrotes “Mayra”.
Éste al observar las unidades oficiales sacó de entre sus ropas, a la altura de la cintura un arma de fuego, la cual arrojó al suelo y emprendió la huida, siendo alcanzado metros adelante.
En el lugar fue asegurada, una pistola escuadra color plateado de la marca Llama Especial, matricula 242415, calibre .380, pavón cromado con cachas de plástico color hueso, sin cargador y un cartucho útil en la recamara.
López Flores, quedó detenido a disposición del representante social correspondiente, orientando a la parte afectada a interponer su denuncia correspondiente.