Nogales
Un residente de la colonia Héroes fue entregado a la policía municipal por empleados de una tienda departamental donde intentó sacar mercancías sin pagar. Se trata de Luis Alberto Rodríguez Padilla y/o Luis Alberto Rodríguez Coronado, de 32 años de edad, originario de Nogales, Sonora, con domicilio en la calle Río Conchos número 193, de la colonia Héroes.
Los hechos se registraron a las 14:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados a la Delegación Centro se trasladaran al negocio denominado con razón social Coppel Soriana, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Hidra, de la colonia Unidad Deportiva.
En el lugar se entrevistaron con quien manifestó se desempeña como Gerente de dicha empresa y que momentos antes entró una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, misma que fue sorprendida poniéndose dos camisolas y al ser descubierto salió del local corriendo.
Por tal motivo este fue perseguido por un empleado quien logró darle alcance, para hacer su entrega física a los agentes, así como la materia asegurada, manifestando, por lo que fue trasladado ante Juez Calificador de turno.
Al tener conocimiento de los hechos el representante social ordenó quedara detenido en las celdas preventivas a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.