Nogales
Esconde la mercancía entre sus ropas pero fue sorprendida por los empleados del lugar.
Una mujer fue arrestada por la policía municipal luego de que fuera descubierta robando mercancía en la tienda de auto partes Auto Zone ubicada sobre el periférico Colosio, tras su arresto fue identificada de múltiples robos más a diversos comercios.
Los reportes policiacos señalan que se trata de María de los Ángeles Vargas López, de 35 años de edad y con domicilio en calle Arroyo Buenos Aires número 534 de la colonia Buenos Aires, quien se encuentra tras las rejas.
Estos hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas cuando los agentes del orden fueron alertados sobre la retención de una mujer que había sido sorprendida robando artículos en la tienda Auto Zone, que se ubica en el Periférico “Luis Donaldo Colosio” número 1961 de la colonia Obrera.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Miguel Lazcano Quiñones de 42 años de edad quien dijo ser el encargado del turno, quien les manifestó que momentos antes vio ingresar al comercio a la mujer quien introdujo algo entre sus ropas, para después tomar algunos litros de aceite y salir del establecimiento sin efectuar el pago.
Los empleados del lugar aseguraron que dicha fémina ya en otra ocasión había robado ahí mismo y que en otros comercios aparece su fotografía por las mismas razones, por tal motivo los uniformados procedieron a realizarle una revisión corporal encontrando un líquido para aumento de octanaje de la marca RISOL.
Debido a las evidencias Vargas López fue trasladada ante el juez calificador en turno quien ordenó quedara internada en la celdas a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.
Ya tras las rejas la detenida fue señalada por Mario Martínez representante de la cadena comercial Oxxo, como quien ha efectuado robos en sucursales de dicha empresa.