NOGALES
El conductor traslada a la pequeña a ser atendida para luego ser detenido.
Una menor de tres años de edad fue atropellada por el conductor de un vehículo quien al darse cuenta de trágico accidente detuvo su marcha y auxilió a la pequeña quien fue internada de emergencia en el Hospital General.
Estos hechos se registraron a las 16:40 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el atropellamiento de una niña de tres años, la cual era atendida en el Hospital General.
Según los informes oficiales Mario Guadalupe Valenzuela Huerta, de 25 años de edad conducía un sedán Neón, color blanco, modelo 1996, con dirección al Norte de la calle Del Ocaso a velocidad moderada.
En ese momento a la altura de la casa marcada con el número 87, golpeó con el costado lateral izquierdo a la pequeña que salió intempestivamente corriendo entre dos autos estacionados, habiendo avanzado unos 6 metros de la banqueta, para caer impactada por el golpe en el pavimento.
Al ver lo sucedido el conductor responsable, para su marcha y auxilió a la niña a quien trasladó al hospital, en el nosocomio los agentes tomaron nota de que se trata de Ana Lucia robles Urbina, con domicilio en la calle mencionada número 83-B, quien fue certificada por el médico calificador de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
El conductor del automóvil fue presentado ante el juez calificador en turno quien ordenó quedara detenido en las celdas de la cárcel municipal bajo cargos de falta de precaución al conducir a disposición del Ministerio Público de la tercera agencia especializada en Accidentes de Tránsito y Querellas, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios de encierro municipal.