Nogales
Camilo Cleto fue auxiliado por sus compañeros quienes dieron aviso.
Un hombre que se encontraba trabajando en una construcción al sur de la ciudad fue herido de una supuesta bala perdida, por lo que fue hospitalizado en Centro Médico de esta frontera.
Informes oficiales señalan que se trata de Camilo Cleto Cruz, de 45 años, constructor y residente de esta ciudad, quien fue diagnosticado de una herida provocada por proyectil de arma de fuego con entrada en la parte derecha de la espalda sin salida.
Estos hecho se registraron a las 12:20 horas cuando agentes policiacos y socorristas fueron alertados sobre la presencia de un hombre herido de bala que se encontraba en la Carretera Internacional, cerca de las inmediaciones de la empresa Caminosa ubicada en el kilometro 6 a la altura de la intersección de la escuela Cobach.
El afectado informó a las autoridades que estaba trabajando en compañía de otras personas en la construcción de un desnivel en la Carretera Internacional, cuando de pronto se sintió herido de la espalda y le pidió a sus compañeros de trabajo que lo revisaran.
Al observar los demás trabajadores que sangraba y tenía un orificio en la parte baja, del lado derecho de la espalda, se comunicaron a la línea de emergencias 066 para pedir la presencia de socorristas y de la policía.
En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Camilo quienes lo trasladaron de al hospital, donde hasta la tarde de ayer estaba siendo atendido con estudios de radiografías, para determinar la seriedad de la lesión y posteriormente someterlo a una cirugía.
Al nosocomio se dieron cita Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policías Municipales y Federales, así como el Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó nota de los hechos y ordeno el inicio de las investigaciones correspondientes.