Nogales
La víctima terminó bañada en sangre y responde al nombre de Antonio Celaya.
Un guardia del club nocturno 69 fue puesto tras las rejas luego de que golpeara a una persona que dijo ser efectivo de la 45 Zona Militar, el cual fue encontrado tirado en la calle, golpeado y bañado en sangre, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
Según los informes oficiales el agresor detenido dijo llamarse, Edgardo Antonio Celaya Martínez, de 25 años, el cual se desempeña como guardia de seguridad de dicho club, mismo que quedó detenido a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El soldado lesionado fue identificado como Víctor Hugo López López, de 28 años, cabo de infantería, originario de Tehuacán, Puebla, con domiciliado en calle Medico Militar de la colonia Lomas de Nogales II, donde se ubica el cuartel militar.
Los reportes indican que, fue a las 00:34 horas de ayer, cuando agentes preventivos observaron durante un recorrido por la calle Elías y calle Internacional, que en la banqueta estaba tirado un hombre ensangrentado.
Por tal motivo solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al afectado quien presentaba lesiones en el rostro y cuerpo que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar.
Luego de que el militar afectado fue atendido señaló que el guardia del local momentos antes lo agredió al salir del club hasta dejarlo inconsciente.
Por su parte el detenido aseguro a las autoridades que fue Víctor Hugo, quien inició el problema ya que al salir del club quería llevarse una bebida alcohólica en un vaso de cristal y al no permitírselo se puso violento arrojándole la bebida a la cara por lo que el reaccionó en defensa propia.