Nogales
Un consumado ladrón fue detenido por efectivos de Seguridad Pública, luego de que robaran un pequeño cilindro para gas butano de un camión repartidor de la empresa Hidrogas, cuando repartía en la colonia San Miguel.
El detenido fue identificado por las autoridades como Iván Gastelum, de 20 años de edad con domicilio en el número 3-D de la calle San Marcos.
Fue a las 10:25 horas que elementos a bordo de la Unidad P-1030 de Policía y Tránsito Municipal acudieron a la calle San Marcos a la altura del número 2-A donde David Verdusco de 50 años de edad, empleado repartidor de Hidrogas, les informó que había sido víctima de un robo.
La víctima les relató que al estar instalando un cilindro de gas en un domicilio, una persona le dijo que dos sujetos habían sustraído del camión repartidor un cilindro, percatándose de que en la acera de enfrente se encontraba en las escaleras del domicilio dicho contenedor de 10 kilos de capacidad.
En el lugar los agentes localizaron al presunto ladrón quien dijo a los uniformados que su cómplice había huido y solo lo conoce con el nombre de Abrham Ley, el detenido fue llevado ante el juez calificador quien ordenó quedara en calidad de presentado ante el Ministerio Público.