Nogales
Amaga a las empleadas del lugar con una pistola para despojarlas de casi 160 mil pesos.
Casi 160 mil pesos fueron robados de las oficinas administrativas del Hotel City Express, por un sujeto armado que amago a las empleadas del lugar para apoderarse del efectivo.
Reportes de la Policía Municipal señalan que fue a las 14:30 horas que agentes municipales y estatales, fueron alertados del robo con violencia en dicha hostería, trasladándose al lugar, ubicado al sur de la ciudad.
En el sitio los agentes se entrevistaron con Dulce Aispuro Casillas, quien dijo se desempeña como contadora del negocio, misma que les manifestó que momentos antes se encontraba realizando corte de caja con su compañera de trabajo de nombre Berenice Almada.
Relató que en ese momento se introdujo en la oficina un individuo de sexo masculino vestido con pantalón de mezclilla, camisa negra, lentes oscuros y una gorra tipo militar, portando una mochila en su espalda.
Dicho sujeto para ambas desconocido sacó un arma de fuego de entre sus ropas con la cual las amenazó ordenándoles que se tiraran al piso, mientras se apoderaba del dinero que se encontraba sobre el escritorio siendo aproximadamente la cantidad de 95 mil pesos.
La reportante aseguró que el delincuente también la obligó a que le hiciera entrega de un sobre que contenía la cantidad de 60 mil pesos aproximadamente, producto de los ingresos de la semana.
Las afectadas señalaron que el hampón al lograr su objetivo se dio a la fuga, por lo que elementos de las diferentes corporaciones realizaron varios recorridos de vigilancia en los alrededores con resultados negativos.