Nogales
La afectada resultó con severas lesiones en uno de sus brazos por lo que fue internada.
Una mujer de 46 años, resultó con serias lesiones después de haber sido mordida en su extremidad superior izquierdo por dos perros, en hechos ocurridos la noche de ayer, en la colonia Empalme Nogales.
La víctima responde al nombre de María de Lourdes Barrales Ávila, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Nogales, donde fue diagnosticada con desprendimiento de piel con afectación al musculo y exposición de hueso.
Serían alrededor de las 22: 10 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un llamado a través de la línea de emergencias 066, para que acudieran en la esquina de la Avenida Ruiz Cortines y calle Orizaba, frente al número 1947, ya que se encontraba una persona lesionada al parecer por dos canes.
Los agentes al entrevistarse con la persona afectada Barrales Ávila, manifestó que momentos antes se encontraba parada en el exterior del domicilio antes mencionado por la Avenida Ruiz Cortines, y al recargar su brazo izquierdo en el cerco de la vivienda sintió un fuerte jalón y dolor, percatándose de que había dos perros que se le habían abalanzado logrando morderle su extremidad superior izquierda causándole severas lesiones.
Los agentes se entrevistaron con la señora Silvia Lio Duran, propietaria de los perros que manifestó que los canes son de raza mastín napolitano y que siempre permanecen dentro del domicilio.
Los uniformados dialogaron con la afectada orientándola para que acudiera ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte.