NOGALES
La víctima dijo que estado ingiriendo alcohol y droga con dos jóvenes quienes la violaron.
Una menor de 13 años denunció a las autoridades que fue violada por dos sujetos plenamente identificados por las autoridades como quienes le dieron cocaína y mariguana en un departamento del Fraccionamiento Canoas.
Informes de la Policía Municipal señalan que fue a las 10:49 horas a la delegación centro, llegó una menor quien les informó que había sido víctima de una agresión sexual.
La pequeña de 13 años les manifestó que momentos antes había estado con una amiga de 15 años y dos personas del sexo masculino en un departamento del fraccionamiento “Canoas”.
Dijo que al estar conviviendo, ingirió bebidas alcohólicas y también consumieron cocaína y marihuana, señalando que al estar bajo los influjos del alcohol y las drogas ambos sujetos la violaron.
Lo joven víctima señaló que los implicados son un menor de 15 años de edad, de nombre Fernando C.G. y otro joven de aproximadamente 18 años a quien solo conoce como “El Erick” de quienes no conocen más datos.
Tras los señalamientos los agentes recomendaron a la menor a que acuda ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar a interponer su denuncia correspondiente.