Nogales
Tres pasajeros de un camión urbano y el conductor de un camión de entrega de la lechería Yaqui resultaron lesionados luego de que el vehículo de entrega de lácteos sufriera un desperfecto y chocara con el camión de la ruta San Miguel de esta frontera.
Los informes oficiales señalan que el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas cuando las autoridades de tránsito municipal y socorristas fueron alertados del choque entre ambos vehículos de carga pesada, registrado por la calle San Miguel, casi esquina con San Marcos de dicho sector.
Al llegar las autoridades y socorristas se percataron de que tres personas que viajaban en el camión urbano habían sufrido lesiones de espalda y cuello, mientras que el conductor del camión repartidor de leche presentaba lesiones más serias.
Por tal motivo las autoridades solicitaron el apoyo de los socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes acudieron al lugar para hacer el traslado entre ambos cuerpos de rescate de las cuatro personas lesionadas.
Agentes de tránsito municipal, determinaron luego de las averiguaciones en el lugar de los hechos que el camión dio vuelta en ´u´, al transitar por la calle San Miguel, mientras que el camión repartidor, bajaba por la calle San Martín y justo en la intersección de ambas rúas a éste vehículo se le soltó la flecha.
Tal desperfecto provocó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad y se impactara primero con la parte posterior del camión urbano para después seguir su marcha y chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, CFE al cual le ocasionó serios daños.
Los afectados fueron trasladados al Seguro Social donde fueron atendidos de sus lesiones mientras que el vehículo responsable fue remolcado al Corralón Municipal.