México, DF
La nueva consola llegará este 25 de noviembre a México para tratar de conquistar a jugadores.
El reproductor de videojuegos, Wii U estará disponible en las tiendas mexicanas el siguiente domingo —éste arribó ayer a las de Estados Unidos—, listo para convencer a gamers de todo tipo de sus atractivas características, de acuerdo con Mark Wentley, gerente de Mercadotecnia para Nintendo Latinoamérica.
“Para la empresa, este lanzamiento representa la próxima innovación en juegos de video. La integración de una segunda pantalla, a través del control GamePad, dará una experiencia totalmente única”, agrega.
La consola está dirigida tanto a los jugadores experimentados como a los que recién están ingresando al mundo de los videojuegos, precisa, gracias a la variedad de títulos que estarán disponibles.
“Nintendo quiere ofrecer algo para todos, esa es la idea que estamos tratando de llevar al mercado”, expresa el directivo.
Para cuando concluya el periodo de lanzamiento de la consola, a finales de marzo de 2013, habrá alrededor de 50 títulos para la misma. “Ya contamos con el apoyo de muchos de nuestros socios en la industria”, refiere.
Así, los gamers podrán ir adquiriendo productos como Zombi U, Wii Fit U, Lego City: Undercover, Assassin’s Creed III, The Wonderful 101, Call of Duty: Black Ops II y Batman: Arkham City, por mencionar algunos.
Por lo pronto, cuando la consola llegue al País este 25 de noviembre, se podrán comprar, por parte de Nintendo, los siguientes cuatro juegos: Sing Party, Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.