Capturan policías a par de ratas

Fueron sorprendidos con objetos robados en dos casos por separado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fueron sorprendidos con objetos robados en dos casos por separado.

Dos presuntos ladrones fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal al ser sorprendidos con materia de dos robos en casos por separado.
Los detenidos fueron identificados como Joel Coronado, de 33 años con domicilio en la calle Arroyo Buenos Aires número 190 y Juan Alberto Prieto Moreno de 42 años, residente de la calle Municipio de Tepache, de la colonia Empalme, Nogales.
En el primer caso se detuvo a Joel Coronado, al ser señalado como el presunto responsable de robarle a su vecino una televisión de plasma de 40 pulgadas.
Daniel Mendoza les dijo a las autoridades que al llegar a su casa se dio cuenta de que le faltaba un televisor de plasma de 40 pulgadas, así como varias tarjetas de crédito y débito.
El afectado agregó que había visto rondar el domicilio a su vecino de nombre Joel, quien fue ubicado en un domicilio abandonado junto con la materia del delito.
En otro caso agentes municipales observaron sobre la calle Tepache de la colonia Empalme Nogales a Juan Alberto Prieto  cuando cargaba maletas y mochilas con dificultad, por lo que fue abordado.
El sospechoso dijo a los agentes que se estaba cambiando de casa, los oficiales se dieron cuenta de que se encontraba ebrio, revisando las maletas percatándose de que traía varios objetos, como joyas, perfumes, relojes, una biblia, ropa variada y documentos, materia de la cual no pudo acreditar su procedencia.
Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse Juan Alberto Prieto Moreno de 42 años, residente de la calle Municipio de Tepache, de dicho sector, quien aceptó las había robado de un domicilio ubicado en la colonia Granja.
En ambos casos los detenidos fueron puestos tras las rejas donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia