NOGALES
La mujer sufrió dos heridas cortantes, una en el brazo y otra en el cuello.
Un residente de la colonia Lomas de Anza fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando se daba a la fuga en su vehículo después de golpear y lesionar a su esposa con un cuchillo.
Informes policiacos señalan que se trata de Manuel Jesie Castro, de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:30 horas cuando elementos de la policía municipal, fueron alertados sobre un caso de violencia intrafamiliar en calle Loma Concordia del fraccionamiento señalado.
Una vez en el lugar una mujer de 19 años les informó que momentos antes al estar en su casa en compañía de sus dos hijos de 1 y 2 años de edad, llego su esposo Manuel y la encontró chateando en la computadora.
Relató que por tal motivo su pareja se molesto y comenzó a agredirla verbalmente para después golpearla a puñetazos en la cara y otras partes del cuerpo, trasladándose a la cocina para agarrar un cuchillo con el cual la hirió en dos ocasiones, en el brazo y el cuello.
La víctima relató a los agentes que como pudo logró zafarse para salir de su casa por una de las ventanas y pedir ayuda a los vecinos, siendo en ese momento que su agresor huyo del lugar a bordo de su vehículo sedán Toyota Lexus 300, color negro con placas del Estado de Arizona.
Al conocer los hechos los oficiales se dieron a la búsqueda del señalado quien fue localizado al conducir por la avenida Jesús García final, con rumbo al poniente, donde finalmente fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador.
Manuel Jesie Castro quedo recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.