Nogales
Tras un operativo agentes municipales lograron el arresto del hampón que fue puesto tras las rejas.
Un solitario hampón con pistola en mano logró asaltar la gasolinera El Jet, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, esquina con 18 de Marzo, quien minutos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Altamira, donde se refugiaba en un domicilio.
El presunto dijo llamarse Juan Carlos Sandoval García alias “El Pei”, de 27 años, el cual quedo tras las rejas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia y lo que resulte, ya que fue reconocido por una empleada de la gasolinera.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas, fue en esos momentos que los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre un robo con violencia en la gasolinera antes mencionada.
Los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con la empleada de nombre María Ibarra Mejía, de 39 años, quien manifestó que momentos antes, había llegado un sujeto con un arma de fuego en la mano y al mismo tiempo le decía “dame la paca de dinero y no hagas nada ni llamas a la Policía si no te pego un tiro”, dándole la cantidad de 800 pesos mientras que otra empleada le dio la cantidad de mil 400 pesos, para después darse a la fuga por la calle 18 de Marzo.
De acuerdo a versión de los testigos manifestaron a las autoridades municipales, que eran dos los ladrones, debido a que mientras uno asaltaba el otro le echa “aguas”, para avisarle cuando viniera la policía.
Cabe mencionar que los agentes montaron un fuerte operativo, logrando la captura de un sujeto presunto responsable del atraco, el cual no traía ninguna arma de fuego, por lo que los uniformados presumen que la haya tirado en el camino.