Nogales
Fueron capturados después de recibir varias denuncias de robos en el sector comercial de la colonia El Greco.
Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de tres consumados ladrones que tenían en jaque a negocios que se encuentran ubicados en el sector comercial de la colonia El Greco.
Agentes municipales implementaron un operativo especial para capturarlos, luego de que en recientes días se recibieron varios reportes de robos en vehículos perpetrados en la zona.
Los ladrones fueron identificados como Marco Antonio Alvarado Ortiz de 23 años de edad residente de la calle Miroslava de la colonia Héroes, Alejandro Camargo Bojórquez de 18 años, vecino de la calle Sierra Mariposa Número 4 de la colonia Buenos Aires y Juan Daniel Sánchez de 18 años en el número 415 de la calle Sierra Mariposa de la misma colonia.
La noche de este lunes en un operativo implementado por la policía preventiva se logró la detención en flagrancia de tres sujetos que se encontraban en el estacionamiento del negocio con razón social Sams Club cuando despojaban del acumulador a un vehículo Caravan color blanco modelo 1996.
Al verse sorprendidos abordaron rápidamente un automóvil Thunderbird modelo 1997 color gris plata dándose a la fuga por e periférico Luis Donaldo Colosio siendo perseguidos por las unidades de Seguridad Pública, tomando la calle Kennedy.
Después, circularon por la avenida Ruiz Cortines a toda velocidad, hasta llegar a la colonia Buenos Áires donde fueron interceptados y controlados técnicamente por los agentes municipales a la altura de la calle Sierra Madre Occidental.
Al realizar una revisión del auto que estos tripulaban se encontraron un acumulador, dos estéreos para automóvil, dos amplificadores y herramienta variada tales como pinzas y desarmadores que utilizaban para realizar sus atracos.
inmediatamente fueron presentados ante el juez calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordeno que fueran certificados medicamente y quedaran internos en los separos a disposición del A.M.P.F.C.
El comandante Francisco Arce Romero, sub director de la corporación, lanzó un exhorto a la comunidad para que acuda a interponer o en su caso ratificar las denuncias en caso de haber sido víctimas de robo en el sector antes descrito ante la autoridad competente.