Dejan incendios a cuatro familias sin hogar en la colonia Colosio

Momentos de desesperación vivieron vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, al observar que cuatro humildes viviendas eran consumidas por el fuego, las dos primeras casas en la calle Chatinos frente al número 233, mientras que las otras dos en la calle Júmanos números 25 y 27

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Momentos de desesperación vivieron vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, al observar que cuatro humildes viviendas eran consumidas por el fuego, las dos primeras casas en la calle Chatinos frente al número 233, mientras que las otras dos en la calle Júmanos números 25 y 27.

El primer incendio se registró alrededor de las 18:00 horas, fue en eso momentos que personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre dos viviendas que se encontraban incendiadas en la calle Chatinos frente al número 233.
Al arribar los traga humo de inmediato controlaron el incendio a los minutos, ya esas viviendas se encontraban deshabitadas al ahora del incendio.
Una hora después el cuerpo de Bomberos fueron alertados de otro incendio en la calle Júmanos en los número 25 y 27 de la misma colonia Colosio, donde arribaron dos cisternas y dos pipas con agua, quienes por varios minutos estuvieron maniobrando para controlar el fuego.
Los propietarios de las humildes viviendas son Eulalia Leyva Ramírez, de 35 años, quien vive con el número marcado 25, mientras que el otra vivienda vive su suegra de nombre Olga Lidia Cruz Enríquez, de 48 años, donde fue la primera casa que empezó a incendiarse.
De acuerdo a la versión de los afectados manifestaron que se encontraban afuera del domicilio platicando, cuando de repente observaron que empezó arder la casa de la señora Olga Lidia, quienes desesperados empezaron a cariar botes con agua para tratar de apagar el fuego.
Minutos después empezó arder la otra vivienda de Eulalia, fue cuando llegaron los traga humos quienes de inmediato empezaron a maniobrar para controlar y apagar en su totalidad el fuego.   

Comparte esta noticia