Nogales
Armando Gutiérrez López fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Elementos de Seguridad Pública Municipal comisionados en la zona Norte, lograron la detención de una persona cuando se encontraba golpeando la puerta del domicilio de su ex pareja en la colonia Casas Palenque, por lo que fue arrestado por el delito de violencia intrafamiliar.
El detenido fue identificado como Armando Gutiérrez López, y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, lo anterior por molestar a su ex pareja, la afectada denunció también que cuando vivían juntos éste la agredía físicamente, al grado de provocarle un par de abortos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados de que en el domicilio marcado con el número 11-A de la calle Nogal, en la colonia Casas Palenque, reportaban que en el lugar había una riña familiar.
Según el parte informativo, al llegar los agentes observaron que en las afueras del domicilio se encontraba un sujeto alterado, el cual golpeaba el portón, identificándose como Armando Gutiérrez López de 31 años, con domicilio en calle Camino del Sol número 74 de la colonia Lomas de Fátima, y los agentes al preguntarle qué pasaba, argumentó que se encontraba en el lugar para ver a sus niñas.
En acto seguido del domicilio en mención salió una mujer de 29 años, quien dijo a los policías que el señor Gutiérrez López, llegó haciendo un escándalo golpeando la puerta de la cochera, ya que le había dicho ella, que no se podía llevar a las niñas porque se encontraban enfermas.
La afectada mencionó que además existe una orden de restricción para el detenido, por hechos anteriores y que ella interpuso una denuncia en la Agencia Cuarta del Ministerio Público por el delito de Violencia Intrafamiliar, donde se le ha citado en varias ocasiones, haciendo éste caso omiso.