Ejecutan a dos mujeres en Sinaloa

Una de ellas fue asesinada por su propio hermano y la otras por un grupo de sicarios

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Culiacán, Sin

Una de ellas fue asesinada por su propio hermano y la otras por un grupo de sicarios.

Con dos asesinatos de mujeres arrancó este nuevo año, los cuales fueron perpetrados en esta capital, el primero de ellos en un convivio familiar en la colonia Industrial el Palmito, y el otro en la colonia Universitarios, a espaldas del panteón de La Lima.
Una de las víctimas fue identificada como quien en vida llevara el nombre de Nayely Barrera Jiménez, la cual contaba con 27 años de edad, y tuvo su domicilio en calle Toltecas y Luis M. Rojas, en la colonia Palmito.
Nayely estaba conviviendo con su familia dando la bienvenida al nuevo año, y poco después de las 2 de la madrugada surgió una fuerte discusión entre ella y su hermano Omar, quien decidió terminar con el pleito verbal, disparándole en 3 ocasiones a quemarropa.
La fémina quedó puerta en el porche de la casa, mientras que el cobarde asesino se dio a la fuga. Fue identificado como Omar Barrera Jiménez, y hasta el día de ayer se encontraba prófugo de la justicia.
Alrededor de las 4 de la madrugada las autoridades policiales fueron alertadas de otra mujer asesinada a balazos, cuyo cadáver estaba sobre la banqueta de la calle Empíricos esquina con prolongación Empíricos, en la colonia Universitarios, precisamente en la parte posterior del panteón de La Lima.
Aunque de momento sólo fue identificada como Betty”, una mujer que había sido privada de su libertad de una fiesta por sujetos fuertemente armados, luego se estableció que se trataba de Oralia Beatriz Quintana Félix, una mujer cercana a Blanca Margarita Cázarez Salazar, conocida en esta capital con el mote de La Emperatríz”, ambas ligadas a actividades ilícitas de lavado de dinero y al Cartel del Pacífico.

Comparte esta noticia