Denuncian robo de agua en la Rosarito

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Agentes de la Policía Municipal no lograron ubicar al responsable del hurto del vital líquido.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte alrededor de las 15:15 horas, que hizo la radio operadora del C-4, para que se trasladaran a la calle Municipio de Ónavas de la colonia Rosarito Dos, ya que en dicho lugar se encontraba una persona para reportar el robo de agua.
Los agentes al llegar al lugar se entrevistaron con el funcionario del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Nogales, quien informó que momentos antes uno de sus empleados que se  encontraba laborando por dicha calle, se percató que en una de las tomas de agua que se encuentra en una fosa salía una manguera de color verde.
Agregó que la manguera que salía de dicho pozo, estaba conectada y al parecer se estaban robando el agua, por lo que los elementos de la Policía Municipal se abocaron a dar seguimiento para ver hasta donde llegaba la manguera y poder ubicar los domicilios.
La manguera estaba tirada por un camino que da hacia la calle Municipio de Choix, y en varios tinacos de domicilios de ese sector, se apreciaba agua tirada a su alrededor, como si los hubieran terminado de llenar.
Los agentes tomaron la decisión de tocar las puertas de dichas casas y en la primera les abrió la puerta una señora de nombre María Luisa, a la cual se le cuestionó lo ocurrido y ésta manifestó que ignoraba tal situación y que ella no había comprado agua y que no se explicaba el por qué sus tinacos estaban llenos.
Los Policías Municipal se entrevistaron con otra vecina de nombre Constantina a quien también se le cuestionó de los hechos y esta manifestó que ella sabía que un muchacho era el responsable, pero que no sabía su nombre y tampoco donde vive y que ignoraba el porqué sus tinacos se encontraban llenos de agua.
En el resto de las viviendas no se encontraba nadie, siendo las casas que se encuentran hacia el lado este, de  la calle Municipio de Choix.
Los agentes orientaron al funcionario del Oomapas a interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente por el robo de agua.

Comparte esta noticia