Golpean sicarios a una mujer en la CTS-Croc

La bajan de su auto, le cubren el rostro y la atacan frente a sus familiares para después liberarla

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La bajan de su auto, le cubren el rostro y la atacan frente a sus familiares para después liberarla.

Una mujer originaria de Phoenix Arizona, fue golpeada por un grupo de sujetos encapuchados quienes la bajaron de su vehículo para subirla a la fuerza a otro auto donde la agredieron para después liberarla, en hechos suscitados en la colonia Cts-Croc.
Los informes de la policía municipal señalan que fue a las 23:30 horas cuando agentes preventivos se trasladaron al Hospital General, donde reportaban a una mujer lesionada.
En el lugar los oficiales, se entrevistaron con Nydia de 21 años quien les manifestó que es originaria de Phoenix Arizona, y que tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.
La fémina les manifestó que momentos antes transitaba por la calle Río Grijalva de la colonia Héroes a bordo de un vehículo sedán Chevrolet Lumina, de color blanco, acompañada por su mamá de 53 años y su novio Said de 25 años.
Relató que en ese momento se les atravesó un auto tipo pick up del que descendieron 4 o 5 sujetos con el rostro cubierto y ropa oscura, quienes preguntaron por Nydia y al identificarse ella, los sujetos la bajaron del auto.
Dijo que al instante le cubrieron el rostro ordenándole a sus acompañantes que permanecieran a bordo del automóvil, sin hacer nada.
La víctima explicó que sus agresores la subieron al pick up y se alejaron del lugar unos pocos metros, para luego bajarla del carro y agredirla a golpes en todo el cuerpo.
Mencionó que tras la golpiza la subieron de nuevo al pick up y la regresaron a su vehículo, lugar de donde fue trasladada al hospital para su atención medica.
En el lugar la afectada fue diagnosticada de múltiples heridas cortantes en cabeza y espalda de cinco centímetros de longitud y un centímetro de profundidad, lesiones que tarda más de quince días en sanar.

Comparte esta noticia