Acusan a chofer de camión de ‘manosear’ a una menor

Un chofer del servicio de transporte público de la ruta Puestas del Sol, fue detenido por agentes municipales, al cometer abusos deshonestos en contra de una menor de 16 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un chofer del servicio de transporte público de la ruta Puestas del Sol, fue detenido por agentes municipales, al cometer abusos deshonestos en contra de una menor de 16 años.

El detenido, fue identificado por las autoridades como, Servando Palafox Jiménez, de 46 años, originario del Choix, Sinaloa, y residente de la colonia San Miguel, en esta frontera.
Agentes de la policía municipal comisionados en la zona turística acudieron a la parada de camiones urbanos que se encuentra en la Avenida Adolfo López Mateos casi esquina con calle Vázquez, donde les reportaron los abusos deshonestos.
En el lugar se entrevistaron con una menor de 16 años quien se encontraba acompañada por su tutor ambos con domicilio en la colonia Puesta del Sol, quienes les manifestaron a los oficiales que momentos antes la joven caminaba sola por el sector cuadro fue abordada por el camionero.
La adolescente señaló que conoce al sujeto por ser chofer de una unidad de transporte de la ruta III de Puesta del Sol, mismo que la retuvo por la fuerza tocándola lascivamente al tiempo que le decía que le diera su número de teléfono.
La menor aseguró que dicha agresión no es la primera, ya que eso le ocurre cada que tiene que hacer uso del transporte público, que él sujeto maneja.
Mientras los afectados dialogaban con los reportantes, arribó el camión con el chofer mencionado siendo éste abordado por los agentes, quienes lo trasladaron ante un Juez Calificador, quien ordenó que el señalado quedara interno en las celdas a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar que la unidad del transporte urbano quedó bajo resguardo del despachador de la terminal para ser entregado a su propietario.

Comparte esta noticia