Denuncia joven haber sido violada por cuatro sujetos

Elementos de la policía municipal llevaron a cabo el arresto de uno de los sospechosos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Elementos de la policía municipal llevaron a cabo el arresto de uno de los sospechosos.
Un presunto violador fue arrestado por agentes municipales luego de que abusara sexualmente de una joven de 18 años junto con otros tres sujetos que lograron huir, en hechos ocurridos en la colonia Empalme Nogales.
El sospechoso fue identificado como Manuel de Jesús Rivera Castillo de 31 años de edad, originario de Guaymas Sonora, con domicilio en la calle Arcángel Orión del fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 22:10 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron al hotel Roma”, ubicado en la calle Torin de la colonia Empalme Nogales, donde los esperaba la mujer afectada.
En el lugar la joven de 18 años de edad, dijo ser originaria de Caborca y que tiene su residencia en la colonia Esperanza de esta ciudad.
Relató que aproximadamente media hora antes caminaba por la calle Jesús García y a la altura de la gasolinera El Canelo”, la abordaron los tripulantes de un auto color gris que le preguntaron a donde se dirigía.
Dijo que les respondió que iba a una fiesta de XV años, en ese momento los 4 sujetos que tripulaban el vehículo la subieron a la fuerza dirigiéndose a una vivienda ubicada en la calle Enrique Comadurán, de la colonia Belisario Domínguez.
Señaló que en el sitio la despojaron de la ropa para abusar sexualmente de ella, los cuatro sujetos, y posteriormente la arrojaron al exterior del domicilio no sin antes amenazarla de muerte, asegurándole que si decía algo la matarían junto con su familia.
Mencionó que al ser liberada se dirigió al hotel en mención, donde pidió ayuda para llamar a las autoridades.
Ante los señalamientos los oficiales acompañaron a la joven hasta la vivienda ubicada en la calle Enrique Comadurán, donde se encontraba en el exterior un vehículo Chevrolet Malibú.
En el interior de la vivienda los agentes localizaron a un sujeto, el cual fue reconocido plenamente por la afectada como quien conducía el auto en el que la subieron y como uno de los cuatro que la atacaron sexualmente.
Los uniformados trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que el señalado quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que Rivera Castillo, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado emitida por el Juzgado Segundo Penal de esta ciudad el mes de julio del 2011.

Comparte esta noticia