Caen armados y con medio kilo de ‘crystal’ en operativo

Agentes municipales detienen a cinco sujetos en la colonia Nuevo Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Agentes municipales detienen a cinco sujetos en la colonia Nuevo Nogales.
Elementos del grupo operativo de la policía municipal detuvieron a cinco sujetos en posesión de un arma de fuego y casi medio kilo de la droga sintética conocida como crystal” en un operativo en la colonia Nuevo Nogales.
Uno de los detenidos es Luis Fernando Valenzuela Pacheco, de 29 años, y con domicilio en la calle Nueva Rusia de la colonia en mención, a quien se le encontró una escuadra .9 mm con cinco cartuchos útiles.
Éste estaba a bordo de un auto sedán marca Chrysler línea 300, de color negro con placas de WDE 5976 de Sonora, encontrando debajo del asiento del conductor,  un estuche de plástico forrado con cinta canela.
El empaque contenía en su interior una bolsa cristalina de plástico con una sustancia en pedazos cristalizados, con las características similares a la droga sintética conocida como crystal”.
En el mismo auto estaban Francisco Enrique Carranza López, de 20 años y vecino de la colonia Lomas de Nogales, y Daniel Alfonso Hernández Quiroz de 23 años y con vivienda en la misma colonia.
También fue arrestado Jorge Iván Robles Méndez de 23 años quien vive en la Nuevo Nogales, además de Eric Bojórquez Jiménez de 26 años con residencia en la colonia Villa Sonora.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, poco después de las seis de la tarde de ayer se recibió un reporte en el C4, alertando a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados y drogándose en la colonia antes mencionada.
Al trasladarse al lugar, los elementos localizaron en la avenida Nueva Rusia casi esquina con Nueva Austria, frente al domicilio marcado con el número 38 a varios sujetos a bordo de un auto color negro.
Al ver la presencia de la unidad policiaca, los hampones intentaron darse a la fuga corriendo e intentando ingresar a la casa, pero fueron controlados por los elementos policiacos.
Al de nombre Luis Fernando Valenzuela Pacheco se le encontró la pistola fajada en la cintura con cinco tiros útiles, así como un cargador extra para el arma, pero sin cartuchos.

Comparte esta noticia