Acribillan a dos uno muere y el otro está grave

Una persona muerta y una más herida fue el saldo de un ataque armado en una tortillería ubicada en la colonia Sin Fin, donde el agresor tocó a la puerta del negocio y al salir las víctimas las acribilló a balazos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Una persona muerta y una más herida fue el saldo de un ataque armado en una tortillería ubicada en la colonia Sin Fin, donde el agresor tocó a la puerta del negocio y al salir las víctimas las acribilló a balazos.

Quien dejó de existir respondía al nombre de Jesús Freg García, de 33 años de edad, mismo que sufrió una herida producida por arma de fuego en tórax con orificio de entrada sin salida.
Mientras que el lesionado fue identificado como Jesús Jorge Mejía, de 50 años de edad, tío del hoy fallecido, quien fue herido de dos impactos de bala.
Según los reportes oficiales, los hechos se registraron a las 06:15 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado en la casa marcada con el número 304 de la calle Playa de Cochori donde reportaban a dos personas lesionada por arma de fuego.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, las víctimas se encontraban en su domicilio cuando llegó un sujeto el cual preguntó por Jesús y al salir ambos, para ver de quién se trataba, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Luego de la agresión, dicho sujeto se retiró a fuerza de carrera y posteriormente abordó un vehículo en el cual se retiró a gran velocidad.  Un empleado del lugar dijo a las autoridades que al encontrarse laborando minutos antes escuchó que llamaron a la puerta pidiendo tortillas, por lo que Jesús, quien es el propietario, acudió para abrir, siendo ese momento cuando escucharon las detonaciones de pistola.
Señaló que en ese momento el tío de Jesús forcejeó con el agresor resultando también herido, esta versión fue ratificada por otro de los empleados de la tortillería.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de servicios periciales y el Agente del Ministerio Público, quienes recuperaron tres casquillos percutidos calibre .45.
Un auto Chevrolet Impala, color blanco con placas de Arizona que presentaba rastros de sangre, así como un impacto de bala en un foco delantero fue remolcado a la base Fátima.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.

Comparte esta noticia