Éramos golpeados con cables, afirma mayor de hermanitos

Los hermanos de 3, 5 y 8 años de edad ya fueron puestos a disposición de la Casa de la Niñez

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Puebla, pue

Los hermanos de 3, 5 y 8 años de edad ya fueron puestos a disposición de la Casa de la Niñez.

En la casa donde vivían con su padre y madrastra, fueron agredidos los tres niños encontrados en Santo Tomás Chautla, comunidad rural de esta capital, con moretones en rostro y cuerpo.
Todos los infantes ya están en la Casa de la Niñez, después que los dos más pequeños: Alma y Brian, de 5 y 3 años de edad, respectivamente, estuvieron internados en el Hospital del Niño Poblano, donde los médicos concluyeron que las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.
De acuerdo con datos oficiales recabados, los menores de edad fueron abandonados por su madre, quien tomó la decisión de viajar a Estados Unidos, por lo que quedaron bajo custodia de su padre Lino González Espinosa.
Por lo anterior, González Espinosa y su nueva pareja tenían en su casa a los hermanos, de entre quienes destaca Antonio, el mayor de 8 años de edad, quien declaró ante el Ministerio Público que eran golpeados constantemente, incluso con cables.
Cabe mencionar que, dos de los tres infantes fueron internados en el Hospital del Niño Poblano el pasado lunes, ya que rpesnetaban lesiones graves visibles en sus cuerpos.
Autoridades reportaron que Brian y Alma, de tres y cinco años de edad, respectivamente, serán valorados por el área pediátrica y luego ingresarán a la Casa de la Niñez, para que junto con su hermano mayor Antonio, de 8 años, reciban tratamiento psicológico por parte de especialistas, en lo que se resuelve su situación jurídica.

Comparte esta noticia