Atrapan a ‘pollero’ prófugo de la justicia

NOGALES
Una persona que tenía pendientes con la ley por el delito de tráfico de personas en esta frontera, fue detenida por Agentes Municipales y entregada las autoridades que lo requerían.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Víctor Andrés Romero Félix, de 20 años, originario de Nogales Sonora.
La detención se suscitó siendo las 12:30 horas cuando agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la ciudad.
Al ser retenido y revisar sus generales en el sistema de Plataforma México, los agentes fueron alertados que Romero Félix, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de tráfico de indocumentados.
Dicha orden fue emitida por el Juzgado Sexto de Distrito en Nogales con fecha del 21 de julio del 2011, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y puesto a disposición de la Policía Federal Ministerial para el cumplimiento judicial pendiente.