Zafarrancho por decomiso de autos en el ‘Hoyo’

Luego del aseguramiento de más de 40 vehículo por parte de agentes del SAT, propietarios se revelaron y forzaron a los uniformados a huir tras ser agredidos físicamente, en el área de venta de autos conocida como “El Hoyo”, tras el abandono de las autoridades fueron sacados del lugar más de 100 autos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Luego del aseguramiento de más de 40 vehículo por parte de agentes del SAT, propietarios se revelaron y forzaron a los uniformados a huir tras ser agredidos físicamente, en el área de venta de autos conocida como El Hoyo”, tras el abandono de las autoridades fueron sacados del lugar más de 100 autos.

Personas dedicadas a dicho negocio señalaron que al negarse a ser extorsionados por los agentes aduanales (SAT), que los estuvieron visitando en días pasados para pedirles una aportación económica, el día de ayer llegaron con una supuesta orden oficial para el decomiso de autos.
Con piedras y múltiples objetos que les fueron arrojados fueron sacados a la fuerza más de 20 agentes aduanales, de los cuales al menos uno resultó con lesiones en la cabeza.
En el lugar se estableció que los vehículos oficiales y grúas particulares fueron apedreados y sacados del lugar, mientras propietarios derribaron un portón metálico que no estaba resguardado para poder sacar decenas de vehículos del lugar.
Los oficiales de Comercio Exterior arribaron alrededor de las 11:00 horas al mercado señalado, con una supuesta orden para la revisión de los vehículos tanto mexicanos como extranjeros, señalaron que venía de una sede en Tijuana y se negaron a dar mayor información.
Como primer paso de su diligencia marcaron decenas de vehículos con la leyenda Arace y otras siglas, enfocándose principalmente en los autos de modelo reciente, los cuales subieron a grúas y se los llevaron a un lugar hasta el momento desconocido.
Propietarios afectados señalaron que agentes a bordo de una Nitro de color negro y otra color plateado los habían estado visitando e incluso parándolos en el periférico Luis Donaldo Colosio, para solicitar mochada”, por lo que creen que al no llegarles al precio optaron por la represiva en mención.
Luego del abandono de los agentes (SAT) fueron sacados del lugar más de 100 vehículos. Cabe mencionar que algunos funcionarios estatales como trabajadores de las oficinas de Alcoholes entre otros arribaron para rescatar algunos autos que estaban a la venta.

Comparte esta noticia