Hallan cadáver de vocero de salud de Acapulco

Jorge Torres Palacios fue hallado sin vida en una fosa clandestina en el poblado del Plan de Los Amates

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Acapulco, gro

Jorge Torres Palacios fue hallado sin vida en una fosa clandestina en el poblado del Plan de Los Amates.

En una fosa clandestina la tarde de este lunes apareció el cuerpo sin vida del periodista Jorge Torres Palacio, desaparecido desde el pasado jueves en el puerto de Acapulco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, luego de una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066, y se logró ubicar una fosa clandestina, en el poblado de Plan de los Amates.
Desde el pasado jueves el comunicador había sido privado de su libertad al filo de las 19:40 horas, cuando iba llegado a su casa que se encuentra localizada en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso”, ubicada en la etapa número 86, en la zona conurbada de Acapulco.
Reportes ministeriales obtenidos revelaron que para llevarse a Torres Palacios habrían participado al menos una docena de hombres armados que viajaban en tres vehículos y además se llevaron su auto.
Los primeros indicios revelan que el cuerpo sin vida fue encontrado a la filo de las 13:00 horas al Servicio de Emergencia del 066 por lo que personal de seguridad pública se traslado al lugar de los hechos.
Al lugar del hallazgo elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y Fuerza Estatal de Seguridad acordonaron la zona, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las diligencias y exhumaron el cadáver que fue trasladado a la delegación de la fiscalía regional en Acapulco.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público adscrito al sector Costa Azul, confirmó la ubicación y localización de una fosa clandestina atrás del panteón de la localidad de Plan de los Amates.
Ahí estaba semienterrado el cuerpo sin vida del periodista Jorge Torres Palacios, ordenando a personal pericial su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta noticia