Halla pastor cuerpo de un ‘encobijado’ en predio despoblado de la Félix Serna

El cuerpo de una persona fue localizada por un pastor de cabras, envuelto en una cobija, semi enterrado en un predio despoblado ubicado en la colonia Faustino Félix Serna, situada al poniente de la ciudad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

El cuerpo de una persona fue localizada por un pastor de cabras, envuelto en una cobija, semi enterrado en un predio despoblado ubicado en la colonia Faustino Félix Serna, situada al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo humano, semi enterrado y envuelto en una cobija, el cual había sido encontrado por un adolescente que pastoreaba unas cabras al final de dicha colonia.
En el lugar el adolescente dijo a las autoridades que sus cabras estaban pastoreando cuando observó que algunas jalaba un pedazo de cobija y al revisar se dio cuenta de que se trataba de los restos óseos de un cuerpo, dando aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron Agentes Municipales, de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forence, quienes en coordinación con el Ministerio Público del Fuero Común, descubrieron los restos.
Las autoridades investigadoras no pudieron precisar en el lugar del hallazgo si se trataba de los restos de un hombre o de una mujer.
El cuerpo, envuelto con un cobertor tejido de color guinda, estaba amarrado de varias partes con pedazos de tela, tenía piedras y tierra encima.
Fue el fiscal investigador de la mesa primera quien ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de investigación correspondientes.

Comparte esta noticia