Busca la Policía a pistolero que quemó dos autos y se robó otro

Residentes de la colonia Nuevo Nogales denunciaron a “El Cacharpas” de ser el responsable

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Residentes de la colonia Nuevo Nogales denunciaron a El Cacharpas” de ser el responsable.

Un sujeto conocido como El Cacharpas”, residente de Nuevo Nogales, fue señalado por vecinos del sector como el responsable de incendiar dos autos y robarse otro durante la madrugada de ayer.
Los informes de la Policía Municipal indican que fue a las 04:50 horas que a través de la línea de emergencias 066 las autoridades fueron alertadas sobre que en la calle Nuevo Nogales, de la colonia del mismo nombre, frente al número 50 se encontraba un auto incendiado.
Se trató de un GMC Jimmy, modelo 2000 propiedad de Rosario Gómez Palafox, de 54 años quien manifestó ignorar quien sea responsable del ilícito.
Posteriormente agentes de la policía municipal acudieron a las 06:00 horas a la calle Nueva Australia del mismo sector donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, al arribar observaron un vehículo de alquiler de la línea Ford Focus, color blanco, se encontraba en llamas.
Al lugar acudieron afectivos del cuerpo de Bomberos, para controlar el fuego, los vecinos del sector quienes omitieron sus identidades, señalaron haber observado a un sujeto de apodo El Cacharpas” quien andaba armado, como el responsable de los hechos antes mencionados.
En el lugar una persona de 55 años dijo ser el padrastro de El Cacharpas”, quien había incendiado su auto y que no se encontraba en su casa ignorando su paradero.
También en el lugar otro vecino dijo a los agentes que momentos antes dejó su carro con las llaves puestas y se descuidó por unos minutos y al salir vio al señalado se robaba su carro sedan Toyota Camry, color café.
Cabe mencionar que agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales recogieron en el lugar de los hechos primeramente mencionados varios casquillos percutidos de calibre .40.
Los afectados fueron orientados para que acudan a interponer su denuncia ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia