Violó a su mujer y a la amiga de esta

Fue detenido en el interior de un domicilio en la colonia San Miguel, por policías municipales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fue detenido en el interior de un domicilio en la colonia San Miguel, por policías municipales.

Un sujeto fue arrestado por las autoridades luego de que violara a dos mujeres en la colonia San Miguel, el pasado fin de semana, donde victimizó a su pareja y a una amiga de ella.
Según los informes de Seguridad Pública, el presunto violador fue identificado como Alfonso Ariel Zúñiga Álvarez, de 31 años, empleado de Home Depot, quien fue plenamente identificado por sus dos víctimas.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Santa Elena, de la colonia San Miguel, donde una mujer les aseguró que fue violada a la fuerza por su pareja, con quien vivía en unión libre desde hacía dos meses.
La fémina afectada señaló a los oficiales que su pareja de nombre Alfonso Ariel, quien estaba bajo los influjos del alcohol, la había forzado a sostener relaciones sexuales, además de amenazarla y privarla de su libertad por varias horas la noche del domingo.
En el lugar otra mujer de 31 años manifestó a los oficiales que la madrugada del lunes recibió una llamada telefónica de Zúñiga Álvarez, en la que le pedía que acudiera a su domicilio ya que su esposa (quien es su amiga) se encontraba inconsciente.
La segunda víctima relató que al llegar al domicilio, la forzó a sostener relaciones sexuales bajo amenazas.
La reportante señaló a los agentes que el agresor sexual se encontraba en el interior del domicilio donde finalmente fue arrestado y trasladado ante un Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales.
Cabe mencionar que ambas víctimas fueron certificadas por el médico legista de lesiones en el cuerpo, signos de violencia al ser abusadas sexualmente. 

Comparte esta noticia