Asesinan a joven en el rancho Las Juntas

Con más de una semana de haber fallecido fueron encontrados los restos de un hombre asesinado de un balazo en un predio ubicado al poniente de esta frontera, presumen autoridades se trate de un migrante oriundo de Oaxaca

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Con más de una semana de haber fallecido fueron encontrados los restos de un hombre asesinado de un balazo en un predio ubicado al poniente de esta frontera, presumen autoridades se trate de un migrante oriundo de Oaxaca.

Los reportes de las autoridades investigadoras indican que se trata del cuerpo de un hombre joven de estatura baja, tez morena, quien podría tener más de siete días de fallecido.
Cabe mencionar que el pasado jueves por la noche, autoridades investigadoras fueron alertadas sobre el hallazgo del cadáver, el cual fue localizado por rancheros del lugar que indicaron el sitio al poniente de la ciudad, pasando el área de las microondas.
Sin embargo fue minutos después de las 08:00 horas de ayer que agentes de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicio Médico Forense y el Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, localizaron los restos, semi devorados, en las inmediaciones del rancho Las Juntas.
Entre las pertenencias del hoy fallecido se encontró una credencial a nombre de Brayan Rodolfo Aguilar Zamoya, de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de San Juan Guichicovi, perteneciente al estado de Oaxaca.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, la cual arrojó como resultado que la víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, misma que le causó la muerte.
Sin embargo no se pudo comprobar la identidad al cien por ciento debido a que el rostro del cadáver había sido completamente devorado por los animales de rapiña.

Comparte esta noticia