Acusan a sujeto de homicidio le ejecutan orden de aprehensión

El presunto responsable de haber asesinado a un joven el pasado 11 de mayo en el fraccionamiento Fuente de Piedra, quien se encontraba arraigado, fue ingresado en el Cereso de esta frontera, al ejecutarle una orden de aprehensión

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El presunto responsable de haber asesinado a un joven el pasado 11 de mayo en el fraccionamiento Fuente de Piedra, quien se encontraba arraigado, fue ingresado en el Cereso de esta frontera, al ejecutarle una orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que Ariel Antonio Valenzuela Hernández, se le ejecutó orden de aprehensión por homicidio simple intencional y robo de vehículo en perjuicio de Lombardo Guadalupe Félix, por lo que el pasado jueves a las 9:00 horas, fue ingresado al Cereso.
Ariel Antonio se encontraba arraigado desde el pasado 18 de junio, cuando fue detenido como presunto responsable del crimen por elementos de la Policía Estatal Investigadora.
Como se dio a conocer, fue el pasado 11 de mayo, alrededor de las 17:00 horas, cuando se encontró, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fuente de Piedra, el cuerpo de Lombardo Guadalupe, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró un cuchillo de mesa con el que presumiblemente agredieron a la víctima.
Luego de llevar a cabo un trabajo de inteligencia e investigación los elementos de la PEI lograron establecer que el probable responsable de estos hechos era Ariel Antonio, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En su declaración ministerial, el hoy detenido manifestó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo.
Ese día la víctima lo invitó a su domicilio donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y luego Lombardo le propuso tener relaciones sexuales, por lo que él aceptó.
Posteriormente ambos discutieron por problemas personales y Ariel Antonio tomó un cuchillo que había en el lugar y lesionó en varias ocasiones a Lombardo, hasta que lo dejó sin vida.
Luego de los hechos, sustrajo del domicilio varios artículos, con el objetivo de aparentar un robo y los subió a una camioneta Cherokee, propiedad de la víctima, retirándose del lugar a bordo de dicho vehículo, el cual dejó abandonado en las inmediaciones de la colonia San Miguel, mientras que los objetos hurtados se los llevó a su domicilio.
El hoy detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo por ser probable responsable del delito de homicidio, robo en casa habitación y robo de vehículo.

Comparte esta noticia