FB incluye publicidad

Los comerciales podrán verse en los dispositivos móviles

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN FRANCISCO, Cal

Los comerciales podrán verse en los dispositivos móviles.

Facebook lanzó una nueva red de publicidad para móvil
Facebook utilizará su relevancia en el entorno de los dispositivos móviles para convertirse en un proveedor de publicidad móvil. Audience Network es el nombre de la nueva red de anuncios publicitarios que lanzó Facebook el pasado 7 de octubre.
Si alguna vez has descargado un juego o una app gratuita, lo más seguro es que te hayas topado con banners, los cuales en la mayoría de los casos, son incómodos y te invitan a descargar otras aplicaciones. Estos anuncios provienen de redes de anunciantes creadas por grandes compañías como Google, Yahoo y otras. Ahora, Facebook quiere formar parte del selecto club y por eso lanzó su propia plataforma con la cual planea crear una nueva fuente de ingresos.
Lo que diferenciará a Audience Network de la competencia es que usará la información de los perfiles personales de los usuarios de Facebook para mostrar anuncios que sean más relevantes para cada persona.
Inicialmente, estarán disponibles 3 tipos de anuncios. El primero será un banner simple que aparecerá en la parte baja o alta de la pantalla, el siguiente cubrirá la mitad de la pantalla del teléfono, y el último aparecerá como contenido nativo de la app.

Comparte esta noticia