Prófugo atacante de niña del infonavit 5 de mayo

Fuera de peligro y estable de salud fue diagnosticada la menor de ocho años que fue atacada a martillazos por dos sujetos que intentaron violarla, uno de los agresores sigue detenido mientras que su cómplice, principal agresor, aún está fugitivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Fuera de peligro y estable de salud fue diagnosticada la menor de ocho años que fue atacada a martillazos por dos sujetos que intentaron violarla, uno de los agresores sigue detenido mientras que su cómplice, principal agresor, aún está fugitivo.
Según informes oficiales, la menor de nombre Nicole V.H., residente de la colonia 5 de Mayo, quedó fuera de peligro luego de ser atendida por médicos del Seguro Social, de un traumatismo cráneo encefálico y otros golpes.
Uno de sus agresores identificado con el apodo de El Gigi”, dedicado en dicho sector a vender hot dog´s, sigue prófugo de la justicia, siendo éste el sujeto señalado por su víctima como principal agresor.
El hoy detenido de nombre Rodolfo Mercado Hernández, de 39 años, residente de la colonia mencionada, donde es conocido como El Fito”, sigue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades investigadoras.
Cabe mencionar que este sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de tráfico de personas, por lo que estuvo recluido en el penal de esta frontera en el 2010, según fuentes oficiales .
En su momento se dio a conocer que alrededor de las 23:00 horas, agentes municipales acudieron a la calle Privada de los Cerros, del conjunto habitacional donde reportaron a una menor extraviada.
Los policías se entrevistaron con Verónica de 37 años, quien informó que aproximadamente a las 20:30 horas, había mandado a su hija a entregar un pastel a un domicilio de ese mismo sector.
Relató que al ver que no regresaba su hija se mortificó, por lo cual decidió solicitar el apoyo de las autoridades para que la apoyaran a buscarla.
Cuando los agentes municipales tomaban el reporte observaron que de una casa abandonada contigua al domicilio de la reportante, salía caminando una menor, amordazada y ensangrentada de su cabeza.
Se trataba de la menor desaparecida, la cual traía una camiseta negra amarrada con una cuerda blanca a su cuello y hombros, así como una bolsa de plástico atada con cinta adhesiva en su boca.
Los uniformados auxiliaron a la niña y la trasladaron de inmediato al nosocomio antes mencionado, donde quedó internada en el área de urgencias para ser atendida de lesiones graves.

Comparte esta noticia