Atrapan a sujeto prófugo de la justicia

NOGALES.
Ángel Alberto Mendivil Erunes, alias “El Chino” contaba con orden de reaprehensión.
Un sospechoso que merodeaba en vehículos estacionados sobre la avenida Obregón fue detenido por la Policía Municipal y resultó con cuentas pendientes con la ley.
Se trata de quien fuera identificado como Ángel Alberto Mendivil Erunes, alias “El Chino” de 27 años de edad, quien contaba con orden de reaprehensión por el delito de robo.
El arresto se suscitó siendo las 20:00 horas cuando agentes de la policía municipal comisionados a la zona turística realizaban recorridos de vigilancia por la Avenida Obregón.
Fue a la altura de la calle Víctor Hugo, que fueron abordados por una persona quien señaló a un sujeto que se encontraba fisgoneando al interior de los vehículos que se encontraban estacionados en el área.
Los oficiales se aproximaron notando nerviosismo en el señalado el cual al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar, dijo ser empleado del Gimnasio que se ubica en la zona, lo que fue negado por los empleados del lugar.
Por tal motivo los oficiales pidieron informes sobre los datos generales a la base de datos de Plataforma México resultando una orden de reaprehensión por el delito de robo, emitida por el Juzgado Primero de lo Penal de esta ciudad el 27 de septiembre del año en curso.
Por tal motivo el señalado retenido fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó su certificación médica para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Estatal Investigadora para darle cumplimiento a la ley judicial pendiente.