Envían al Cereso a violador de niña

Consignado e internado en el Cereso de Nogales quedó Erlish Francisco González Tello, alias “El Gigi”, quien es uno de los responsables de haber agredido a una niña de ocho años a quien intentó violar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

Consignado e internado en el Cereso de Nogales quedó Erlish Francisco González Tello, alias El Gigi”, quien es uno de los responsables de haber agredido a una niña de ocho años a quien intentó violar.
Al hoy detenido de 32 años de edad, se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de violación agravada en grado de tentativa, tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad, quedando a disposición de un Juez del Ramo Penal.
Eirlish Francisco, fue rescatado por agentes municipales de una multitud formada por vecinos de la colonia 5 de Mayo que tenían la intención de lincharlo, siendo puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue el pasado 29 de noviembre del año en curso cuando Erlish Francisco, junto con Rodolfo Mercado Hernández, quien fue detenido el día de los hechos y ya se encuentra internado en el Cereso, interceptaron a la niña cuando ésta se dirigía a su casa,
En su declaración ambos señalan que metieron a la fuerza a la pequeña a un departamento abandonado que se encuentra en el edificio donde ella vive, para luego amarrarla y amordazarla con el objetivo de abusar sexualmente de ella.
Pero la menor puso resistencia y decidieron golpearla con un martillo en la cabeza para que se desmayara, pero en esos momentos escucharon ruidos fuera del departamento y la dejaron para salir huyendo.
De la misma forma la víctima logró salir corriendo siendo auxiliada por agentes municipales que atendieron el reporte de desaparición que interpuso su progenitora.
Siendo detenido en el instante Mercado Hernández, alias El Fito”, mientras que González Tello se dio a la fuga, siendo detenido el martes por la tarde, quedando a disposición del Ministerio Público hasta su consignación mencionada.

Comparte esta noticia