Recibe mujer once puñaladas fue atacada por su ex marido

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven mujer luego de recibir once heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, por parte de su ex pareja quien la acuchilló cuando salía de una fiesta con rumbo a su domicilio en la colonia San Carlos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven mujer luego de recibir once heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, por parte de su ex pareja quien la acuchilló cuando salía de una fiesta con rumbo a su domicilio en la colonia San Carlos. Autoridades llevaron a cabo la detención del agresor.
La lesionada fue identificada como Cintia Marina Barrera, de 20 años, con domicilio en calle San Juan Norte de la citada colonia, quien sufrió once heridas cortantes.
El detenido es Francisco Javier Robles Vázquez, de 26 años, con domicilio en la misma colonia.   
Los hechos sangrientos se registraron al filo de las 07:00 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, para que acudieran a la colonia antes mencionada ya que reportaban una persona lesionada por arma blanca.
Los agentes se percataron que el domicilio de la joven herida ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, manifestando el paramédico a cargo que la lesionada era una mujer y que sería trasladada al Hospital General, ya que presentaba cuatro heridas cortantes en la espalda, tres heridas en ante brazo izquierdo, dos heridas en abdomen, y dos más en pierna izquierda.
Los oficiales se entrevistaron con la mujer quien informó que había estado en una fiesta y al ir caminando hacia su domicilio, descendió de un vehículo su cuñado de nombre José Ramón Leyva de 33 años, quien preguntaba a la reportante por su hermana, y al retirarse el sujeto mencionado y ella darse la vuelta llego por la espalda su ex pareja sentimental.
En acto seguido ya la había amenazado de muerte por lo que esta vez si la agredió en distintas partes del cuerpo con un cuchillo, cayendo la mujer al suelo donde todavía le agredió con el arma blanca para darse a la fuga a fuerza de carrera.
Los oficiales al obtener la ubicación del presunto agresor en otro domicilio de la colonia San Carlos se dirigieron al lugar, donde salió a la puerta el presunto agresor quien tenía un cuchillo en cada mano y se comportó de manera agresiva amenazando a los agentes por lo que tuvo que ser controlado técnicamente aceptando el ahora detenido haber apuñalado a su ex pareja.
Los agentes recuperaron los cuchillos que presentaban rastros de sangre y trasladaron al agresor ante el Juez Calificador, quien determinó que fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia